Preguntas frecuentes.
¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB?
Comprar en Bsa-Store es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad (SSL) y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial e encriptada.
¿MIS DATOS ESTAN PROTEGIDOS?
Contamos con una política de privacidad para guardar los datos de navegación y acceso a nuestra web.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
En nuestra tienda podes comprar con diferentes medios de pagos, entre ellos tarjeta de crédito por mercadopago como transferencia bancaria, algunos medios de pago tienen promociones y descuentos que varían sin previo aviso.
¿COMO FUNCIONA ENVIO FLEX?
Flex es una forma de envío que aplica a aquellas zonas en un radio definido donde garantizamos salvo condiciones externas, la entrega en el dia durante el horario de 15hs a 21hs, siempre y cuando realices la compra antes de las 12hs.
¿Puedo solicitar Factura A?
Podemos realizarte Factura A, B o C, depende de lo que necesites. Si necesitás un cambio de Factura, podés comunicarte con nosotros para que podamos realizar la modificación necesaria.
¿COMO CRAR CUENTA?
Hacé click en en MI CUENTA, En “ACCEDER” completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta, poseemos una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia
¿COMO COMPRAR EN LA TIENDA?
Es muy sencillo, debes registrarte, luego buscar el producto de tu interés, luego agregarlo al carrito y completar todos tus datos de envió y facturación, luego de aceptar nuestras políticas y términos, podes proceder al pago y un mail te llegara con el pedido y detalle de la compra.
¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
Disponemos de envíos a domicilio con o sin cargo según la promoción del momento como también retiro en depósito.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE RECIBI?
Si no estás conforme con la compra que realizaste, te dejamos un link para que puedas completar tus datos y nos pondremos en contacto con vos para entender y resolver tu caso:
Todos nuestros productos tienen una Garantía de 10 días para cambios y 3 meses de Servicio Técnico por falla de fábrica.
¿Tengo que estar presente para recibir el producto?
No es necesario que estés para recibir el producto. Basta con que esté en el domicilio cualquier persona mayor de edad con DNI en mano.
- +54 11-2634-1131
Si tenes mas dudas, escribinos al WP
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 8 a 17hs y te responderemos a la mayor brevedad posible.